Alcalde de Ixmiquilpan quiere comprar equipo profesional de basquetbol

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Política

 

l

El alcalde quiere impulsar deportivamente al municipio

HIDALGO, 6 de febrero (Quadratín México).- Cipriano Charrez, presidente panista de Ixmiquilpan, municipio ubicado en pleno corazón del Valle del Mezquital, confirmó a través de la cuenta oficial de Facebook del ayuntamiento, su intención de adquirir un equipo profesional de basquetbol.

El alcalde, en la red social,  asegura que el objetivo de tener un equipo profesional, “es para proyectar al municipio, además que en Ixmiquilpan se podrán desarrollar competencias que permitirán la afluencia de turistas”.

Un equipo así –según dijo–, permitirá que muchos deportistas tengan un “ídolo” en quien inspirarse para alcanzar el éxito.

El alcalde de extracción panista dejó muy en claro que para la adquisición de un equipo profesional de basquetbol, únicamente considerará la opinión de los deportistas y, en su momento, de la sociedad ixmiquilpense.

Advirtió que los políticos que se han manifestado en desacuerdo con el proyecto, únicamente están buscando “chamba” y han utilizado los medios de comunicación para verter su opinión, con el objetivo de darse a conocer. Así como para criticar injustamente las acciones de la actual administración.

La intención de Cipriano Charrez de adquirir un equipo profesional de basquetbol, generó controversia en los diferentes partidos políticos, incluyendo el suyo, que han solicitado al alcalde reconsiderar y mejor invertir en los deportistas del municipio.

Se señala que el proyecto no ha sido planteado a los regidores, quienes deben aprobar o desaprobar dicha iniciativa.

El anuncio oficial, fue hecho por el presidente municipal la semana pasada durante la inauguración de la unidad deportiva.

QMX/jmm/tab

Alcalde de Ixmiquilpan quiere comprar equipo profesional de basquetbolQuadratín México.

Deja un comentario

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player