António Zambujo interpretará “Flagrante” en el Cervantino

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Política

_MG_1220 - copia
_MG_1200 - copia
_MG_1214 - copia
Copia  de _MG_1241
Copia  de _MG_1234
_MG_1224 - copia
_MG_1222 - copia
_MG_1230 - copia
_MG_1245 - copia
_MG_1248 - copia
_MG_1250 - copia

 

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre (Al Momento Noticias).- Interesado por conocer la  cultura, las obras, y la música mexicana, António Zambujo, cantante portugués, nacido en Beja se presentará por primera vez en México como invitado especial del Festival Internacional Cervantino , el 19 de octubre , el 20 en Mérida y el 22 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Señaló que comenzó en la música gracias a las influencias de Chet Baker, Maria Teresa de Noronha, Alfredo Marceneiro, Amalia Rodríguez, entre otros.

António combina géneros como jazz, bossa, world music y la representativa de Portugal, el fado -uno de los géneros considerado como triste- porque de esa manera se siente honesto, honesto de decir lo que siente, le gusta y lo que le quiere transmitir al público.

Su música llena de amor, reclamo y algunas de tristeza que incluye en su reciente disco “Quinto” será una parte principal en su espectáculo.

Zambujo nos hará soñar antes que despertar, nos deleitará con su alegre tristeza, interpretando su sencillo “Flagrante”.

AMN.MX/anp/fm

António Zambujo interpretará “Flagrante” en el CervantinoAl Momento Noticias.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Francisco Rodríguez

  • La Gaviota “paga el pato” francisco_rodriguez

    Sin lugar a dudas, la catarata de groserías, rechiflas y abominaciones recibida en días pasados por Angélica Rivera –(aka) La Gaviota–, a manos de diez mil asistentes al concierto de la cantante Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, es la vergüenza más bochornosa y masiva ‎que haya experimentado una llamada “Primera Dama” en la historia . Leer más

    Comentarios

    Comentarios

Claudia Rodríguez

Héctor Moctezuma

  • Circuito Cerrado hector_moctezuma

    – Quiere hacer lo que no hizo Egidio Después de derramar toneladas de estiércol sobre su principal opositor, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el candidato del PRI al gobierno del Estado de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, sale ahora con que decálogo que se antoja como un documento solo de buenas intenciones. Si es . Leer más

    Comentarios

    Comentarios