Impulsan reforma al IFAI para cerrar periodo ordinario en San Lázaro

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Política

Palacio LegislativoCIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (Quadratín México).- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal aseguró que en las ocho sesiones que restan del segundo periodo ordinario del Congreso, buscarán aprobar la autonomía del IFAI, así como las modificaciones a la Ley de Víctimas, entre otras reformas.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN),agregó que también se analizará la figura del arraigo, la reforma constitucional al 116 para autorizar las candidaturas independientes, la ley minera, la portabilidad de la subcuenta de vivienda, y reformas sobre la salida de tropas.

Además prevén reformas sobre los permisos que requieren los ciudadanos mexicanos para utilizar una condecoración extranjera; así como establecer un tope salarial para todos los funcionarios públicos.

Finalmente, aseguró que los diputados estarán al pendiente de lo que determine la Cámara de Senadores respecto a las reformas en Telecomunicaciones y sobre el fuero constitucional que ya fueron aprobadas en San Lázaro.

QMX/ntx/arm

Impulsan reforma al IFAI para cerrar periodo ordinario en San LázaroQuadratín México.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Francisco Rodríguez

Claudia Rodríguez

  • Los resultados para cuándo claudia_rodriguez

    Claudia Rodríguez Pues resulta que la percepción de los mexicanos y los mediciones de los encuestadores respecto al desempeño del presidente Enrique Peña Nieto, ha sido avalada por otros ojos que nos miran detrás de nuestras fronteras y que incluso creyeron en la posibilidad de hacer negocios con México una vez puestas en marcha las . Leer más

    Comentarios

    Comentarios

Héctor Moctezuma

  • Circuito Cerrado hector_moctezuma

    – Suspendan la obra del Tren a Toluca Hay obras de relumbrón como el tren rápido a Toluca que realiza el gobierno de Enrique Peña Nieto que causarán graves daños colaterales, en sectores populares de la Ciudad de México, que podrían quedarse sin agua una vez que se concluya y que la SCT no tomó . Leer más

    Comentarios

    Comentarios