Impulsan reforma al IFAI para cerrar periodo ordinario en San Lázaro

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Política

 

Palacio LegislativoCIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (Quadratín México).- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal aseguró que en las ocho sesiones que restan del segundo periodo ordinario del Congreso, buscarán aprobar la autonomía del IFAI, así como las modificaciones a la Ley de Víctimas, entre otras reformas.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN),agregó que también se analizará la figura del arraigo, la reforma constitucional al 116 para autorizar las candidaturas independientes, la ley minera, la portabilidad de la subcuenta de vivienda, y reformas sobre la salida de tropas.

Además prevén reformas sobre los permisos que requieren los ciudadanos mexicanos para utilizar una condecoración extranjera; así como establecer un tope salarial para todos los funcionarios públicos.

Finalmente, aseguró que los diputados estarán al pendiente de lo que determine la Cámara de Senadores respecto a las reformas en Telecomunicaciones y sobre el fuero constitucional que ya fueron aprobadas en San Lázaro.

QMX/ntx/arm

Impulsan reforma al IFAI para cerrar periodo ordinario en San LázaroQuadratín México.

Deja un comentario