Romeo Santos estrena “Propuesta indecente”, su nuevo sencillo

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Cultura y Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio (Al Momento).-  El cantante estadunidense Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, estrenará su sencillo “Propuesta indecente”, de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 2″, que saldrá a la venta a finales de 2013.

“Propuesta indecente” fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino, informó la disquera del intérprete en un comunicado de prensa.

El tema, producido y escrito por Romeo Santos, habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

Su primer disco en solitario “Fórmula Vol. 1″, fue considerado uno de los más influyentes de la década y continua en la cartelera de ventas Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, fue certificado Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

De esta producción se desprendieron siete sencillos “You”, “Promise”, “Mi santa”, “Rival”, “La diabla”, “Debate de 4″ y “Llévame contigo”, éste último sigue en los rankings radiales hasta la fecha.

AM.MX/arm

Romeo Santos estrena “Propuesta indecente”, su nuevo sencilloAl Momento Noticias.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Francisco Rodríguez

Claudia Rodríguez

  • Todo empezó por disentir claudia_rodriguez

    Claudia Rodríguez México no puede presumir de ser una democracia moderna, si su Gobierno y sus Poderes, no pueden aceptar que existan mexicanos que puedan disentir, pensar diferente a lo establecido, a lo normado. Disentir habría de ser un derecho constitucional porque justo ahí se expresa el pluralismo, y podría aplicarse la máxima de la . Leer más

    Comentarios

    Comentarios

Héctor Moctezuma

  • CIRCUITO CERRADO hector_moctezuma

    – Carolina se quiere quedar en el PRI Carolina Monroy del Mazo, presidenta interina del Comité Ejecutivo Nacional ha iniciado una campaña, en estos 60 días en los que estará al frente del PRI, para quedarse con la presidencia, con todo que eso sea mal visto, entre los priístas, por ser quien es, la prima . Leer más

    Comentarios

    Comentarios