Romeo Santos estrena “Propuesta indecente”, su nuevo sencillo

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Cultura y Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio (Al Momento).-  El cantante estadunidense Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, estrenará su sencillo “Propuesta indecente”, de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 2″, que saldrá a la venta a finales de 2013.

“Propuesta indecente” fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino, informó la disquera del intérprete en un comunicado de prensa.

El tema, producido y escrito por Romeo Santos, habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

Su primer disco en solitario “Fórmula Vol. 1″, fue considerado uno de los más influyentes de la década y continua en la cartelera de ventas Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, fue certificado Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

De esta producción se desprendieron siete sencillos “You”, “Promise”, “Mi santa”, “Rival”, “La diabla”, “Debate de 4″ y “Llévame contigo”, éste último sigue en los rankings radiales hasta la fecha.

AM.MX/arm

Romeo Santos estrena “Propuesta indecente”, su nuevo sencilloAl Momento Noticias.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Francisco Rodríguez

  • La Gaviota “paga el pato” francisco_rodriguez

    Sin lugar a dudas, la catarata de groserías, rechiflas y abominaciones recibida en días pasados por Angélica Rivera –(aka) La Gaviota–, a manos de diez mil asistentes al concierto de la cantante Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, es la vergüenza más bochornosa y masiva ‎que haya experimentado una llamada “Primera Dama” en la historia . Leer más

    Comentarios

    Comentarios

Claudia Rodríguez

Héctor Moctezuma

  • Circuito Cerrado hector_moctezuma

    – Quiere hacer lo que no hizo Egidio Después de derramar toneladas de estiércol sobre su principal opositor, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el candidato del PRI al gobierno del Estado de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, sale ahora con que decálogo que se antoja como un documento solo de buenas intenciones. Si es . Leer más

    Comentarios

    Comentarios