Romeo Santos estrena “Propuesta indecente”, su nuevo sencillo

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Cultura y Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio (Al Momento).-  El cantante estadunidense Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, estrenará su sencillo “Propuesta indecente”, de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 2″, que saldrá a la venta a finales de 2013.

“Propuesta indecente” fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino, informó la disquera del intérprete en un comunicado de prensa.

El tema, producido y escrito por Romeo Santos, habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

Su primer disco en solitario “Fórmula Vol. 1″, fue considerado uno de los más influyentes de la década y continua en la cartelera de ventas Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, fue certificado Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

De esta producción se desprendieron siete sencillos “You”, “Promise”, “Mi santa”, “Rival”, “La diabla”, “Debate de 4″ y “Llévame contigo”, éste último sigue en los rankings radiales hasta la fecha.

AM.MX/arm

Romeo Santos estrena “Propuesta indecente”, su nuevo sencilloAl Momento Noticias.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Francisco Rodríguez

  • Robo y corrupción en los arsenales militares francisco_rodriguez

    Hay un elemento de corrupción cuyos orígenes nunca han sido suficientemente explicados en ninguna área de seguridad nacional ni en ninguna institución castrense. Como cuando se ve que los de arriba o los mandos superiores se manejan a su antojo, el ejemplo cunde, y se reproduce en todos los niveles, ya nadie pregunta. ‎En las . Leer más

Claudia Rodríguez

  • El gran enfado claudia_rodriguez

    También ellos lo presienten, por eso en su búnker y entre pares hablan de los avances y conquistas en materia laboral y anuncian de una lejana recuperación del salario mínimo que dependerá de otros muchos factores. Sí, en la mismísima residencia oficial de Los Pinos, para celebrar el Día Internacional del Trabajo, el presidente Enrique . Leer más

Héctor Moctezuma

  • Circuito Cerrado hector_moctezuma

    – Sabrá Claudia quien es Roberta Por fin después de diez meses sin interlocución directa entre los gobiernos de México y los Estados Unidos, el senado norteamericano aprobó el nombramiento de Roberta Jacobson como nueva embajadora de ese país ante el gobierno de Enrique Peña Nieto. Pero ¿sabrá la Secretaria de Relaciones Exteriores Claudia Ruíz . Leer más