Romeo Santos estrena “Propuesta indecente”, su nuevo sencillo

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Cultura y Espectáculos

 

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio (Al Momento).-  El cantante estadunidense Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, estrenará su sencillo “Propuesta indecente”, de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 2″, que saldrá a la venta a finales de 2013.

“Propuesta indecente” fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino, informó la disquera del intérprete en un comunicado de prensa.

El tema, producido y escrito por Romeo Santos, habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

Su primer disco en solitario “Fórmula Vol. 1″, fue considerado uno de los más influyentes de la década y continua en la cartelera de ventas Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, fue certificado Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

De esta producción se desprendieron siete sencillos “You”, “Promise”, “Mi santa”, “Rival”, “La diabla”, “Debate de 4″ y “Llévame contigo”, éste último sigue en los rankings radiales hasta la fecha.

AM.MX/arm

Romeo Santos estrena “Propuesta indecente”, su nuevo sencilloAl Momento Noticias.

Deja un comentario