Eugenio Derbez presenta el tráiler de “No se aceptan devoluciones”

Escrito por Índice Politíco en . Publicado en Cultura y Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio (Al Momento).- El actor y productor, Eugenio Derbez presentó el primer trailer de “No se aceptan devoluciones” la película se estrena el 30 de agosto en Estados Unidos y el 20 de septiembre en México. Además aprovechó para aclarar  que por cuestiones de mercadotecnia se presentará primero en Estados Unidos y después en México.

El film cuenta la historia de ‘Valentín’ (interpretado por Derbez), un hombre mujeriego, incapaz de cuidarse a sí mismo, pero que un día recibe la visita de un viejo amor y con engaños le deja a la pequeña ‘Maggie’, hija de ambos.

Él trata de deshacerse de la niña pues la paternidad no es algo dentro de sus planes, por lo que decide ir a Los Ángeles en busca de la mamá para devolvérsela. Con todo lo que vive ‘Valentín’ queda encantado con la pequeña y le cambia la vida, lo que lo convierte en un hombre fiel, desinteresado y recíproco.

AM.MX/arm

Eugenio Derbez presenta el tráiler de “No se aceptan devoluciones”Al Momento Noticias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios (3)

  • Maryori

    |

    La película es un éxito, me reí mucho pero también llore, felicito enormemente a los escritores, productores y todos quienes hicieron posible esta película pero en especial a Eugenio y sobre todo a Loreto Peralta, excelente actris a su corta edad. Un beso, un abrazo y muchas felicidades.

    Responder

  • gisela

    |

    quisiera saber cuando se estrena en peru

    Responder

  • claudia

    |

    la pelicula se estrenara en Peru ? quisiera saber cuando ?

    Responder

Deja un comentario

Francisco Rodríguez

Claudia Rodríguez

  • Mancera cumplió claudia_rodriguez

    Claudia Rodríguez Este mismo jueves, terminará la fase del llamado Hoy No Circula ampliado o temporal en el que los automóviles, de forma independiente a su holograma, no circulan los días determinados por el calendario de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) y los días ordenados por causa de contingencia ambiental. Hasta ahora, aún . Leer más

    Comentarios

    Comentarios

Héctor Moctezuma

  • CIRCUITO CERRADO hector_moctezuma

    – ¿Candidato el dirigente del PRI? Decía don Daniel Cosío Villegas en la época que era “un tabú juzgar a un presidente de la República todavía en funciones”, que desde su toma de posesión el jefe del Ejecutivo veía a quien iba a ser su sucesor, eran los días de la aplanadora priísta que garantizaba . Leer más

    Comentarios

    Comentarios